jueves, 20 de diciembre de 2007


Cuando las cosas van mal como a veces pasa,cuando el camino se ponga cuesta arriba,cuando tus recursos bajen y tus deudas suban,cuando al sonreir debas ahogar tus lagrimas,cuando tus preocupaciones te tengan agobiad@,descansa,si te urge,pero no te rindas.La vida es rara con sus idas y venidas,donde las contradicciones,son el pan de cada dia,y si el fracaso entonces llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atras,no le des entrada,lucha,mira hacia delante,no te rindas.El triunfo puede estar al girar la esquina.El triunfo es el fracaso al reves,es el matiz plateado de esa nube incierta que no deja ver su cercania.Por eso decidete a luchar sin tregua,porque en verdad,cuando todo empeora,el que es valiente no se rinde ,si no que ``LUCHA´´...
...Sueña siempre,por que aveces los sueños nos da lo que la realidad teme negarnos....

2 comentarios:

Dechis dijo...

LUCHA POR LO QUE SUEÑAS Y VIVE LO QUE QUIERAS VIVIR... NO QUIZAS LO DIJE MAL: VIVE LO QUE SUEÑAS Y LUCHA POR LO QUE QUIERAS VIVIR!

WIII SOY LA PRIMERA!
COMO TE LO PROMETI! AQUI ESTA MI COMENTARIO... DISCULPAME SI ME TARDE ES QUE NO ANDO MUY BIEN ULTIMAMENTETE
PERO BUENO ESO NO IMPORTA!
EL BLOG TE QUEDO PRECIOSO... TU PRIMERA ENTRADA Y YA ESTA MEJOR QUE EL MÍO JAJAJA
TE PUSE EN MI LISTA DE BLOGS PREFERIDOS!
BESOS! CUIDATE!

Meg dijo...

Si soñar y luchar por o que soñamos es muy bonito pero pocas veces se nos realizan... sin embargo esta vida no seria nada sin ellos.